hits counter

Interior resistente pero refinado

Asientos Premium

El Wrangler Unlimited 2016 muestra un interior que ha sido clasificado como el Interior más cómodo en su clase. Diseñados para brindar comodidad, disfrutarás los asientos tapizados en tela Sedosa Premium o en cuero McKinley con costuras bordadas. También disfrutarás de los beneficios portavasos con luz y más.

Black

Capacidad icónica con interior de lujo

  • ALMACENAMIENTO DE CONSOLA CENTRAL DE WRANGLER Unlimited 2016

    Consola central con cerradura

  • SISTEMA DE SONIDO DEL WRANGLER Unlimited 2016

    Panel de instrumentos

  • SISTEMA DE SONIDO DEL WRANGLER Unlimited 2016

    Prácticos tomacorrientes

SISTEMA UCONNECT<sup>®</sup> 130

Sistema Uconnect® 130

Wrangler Unlimited incluye un sistema Uconnect® 130 con:

  • Radio AM/FM
  • Reproductor de CD
  • Conector para entrada de audio

No le temas al barro ni a las manchas

Todos los Wrangler Unlimited vienen estándar con un interior duradero y lavable con tapones de desagüe. Adelante, date el gusto y diviértete sin pensar en la suciedad.

INTERIOR CON TAPONES DE DESAGÜE EN EL PISO
Almacenamiento

Amplio espacio para
tus equipos

Wrangler Unlimited tiene un amplio espacio de almacenamiento con los asientos Fold-and-Tumble. Los objetos de valor se mantienen seguros con la consola central y el compartimiento de almacenamiento de fácil acceso, que se puede cerrar, tiene tapa y bandeja de dos niveles. También tendrás lugar para tus equipos con el compartimiento de almacenamiento debajo de la zona de carga trasera, además de redes del almacenamiento en todas las puertas para mantener los objetos al alcance de la mano.

Sistema de sonido Premium Alpine®

Wrangler Unlimited ofrece el mejor audio en su clase con sistema de sonido premium Alpine® de seis altavoces disponible, cuatro altavoces de 6.5" (dos en el panel de instrumentos frontal y dos en la barra de sonido en el techo), dos tweeters de .75" impermeables y un subwoofer para subir el volumen al máximo.

Sistema de sonido

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: