hits counter

Capacidad 4x4 legendaria

El motor Pentastar® V6 3.6L está listo para hacer lo que le pidas.

El Wrangler 2016 tiene un potente y eficiente motor Pentastar® V6 de 3.6L. Votado como uno de los 10 Mejores Motores de Ward del 2013, este motor con 290 caballos de fuerza está listo para proporcionarte potencia.

3.6L Pentastar® V6.

2.8L I4 Turbo Diesel.

Rocktrac

Elige un sistema 4X4

Command-Trac®

Hecho para brindarte más potencia todoterreno en las cuatro ruedas, el sistema Command-Trac® NV241 4WD viene estándar en Wrangler Sport y brinda la misma potencia a las cuatro esquinas para atravesar caminos difíciles.

Rock-Trac®

Para más control y torsión, Rock-Trac® 4WD es un sistema go-anywhere con baja relación de transmisión de 4:1 que te permite avanzar a una menor velocidad con mayor aumento de torsión en las ruedas.

Míralo en acción

  • Command Trac<sup>&reg;</sup>

    Command-Trac®

  • Rock Trac<sup>&reg;</sup>

    Rock-Trac®

Wrangler Unlimited Rubicon

Rubicon: nacido para llegar a la cima

Votado como Mejor vehículo 4x4 de la década por parte de Four Wheeler Magazine, el Wrangler Rubicon está equipado con diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok®, neumáticos para terreno fangoso, caja de transferencia Rock-Trac®, relación con reductora de 4:1 y rieles de protección contra rocas. La relación de trepada de 73.1:1 con la transmisión manual te permite subir rocas hasta llegar a lugares con los que otros sólo pueden soñar.

Control de descenso de montaña y asistencia de arranque en pendiente

El control de descenso de montaña te ayuda a observar la aceleración, la velocidad y el frenado cuando viajas cuesta abajo y más lo necesitas. Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

Asistencia en pendiente

Eje Dana 44,
para trabajo pesado

EJE DANA

La instalación sobre el centro del eje contribuye con la distancia al suelo y reduce los ángulos de acoplamiento del eje de transmisión para un funcionamiento suave y silencioso.

Diferenciales Tru-Lok®,
de cierre

DIFERENCIAL TRU-LOK<sup>®</sup>

El Wrangler Rubicon 2016 ofrece ejes delantero y trasero Dana 44 estándar equipados con diferenciales de cierre Tru-Lok® que brindan lo mejor en tracción.

Sistema de desconexión
de la barra estabilizadora

SISTEMA DE DESCONEXIÓN DE LA BARRA ESTABILIZADORA

Este sistema te permite desactivar automáticamente la barra estabilizadora cuando manejas a menos de 18 mph en modo 4LO. Las ruedas delanteras se suprimen y comprimen hasta 25% más.

Ángulos de Wrangler

Capaz desde todos los ángulos

El Wrangler ofrece más capacidad del vehículo Jeep® con una distancia al suelo de 10.1" (Rubicon), un ángulo de aproximación de 42.2 grados, un ángulo de salida de 32.1 grados y un ángulo de acercamiento de 21 grados. Rubicon tiene la mejor distancia al suelo en su clase junto con los mejores ángulos de aproximación, de salida y de acercamiento en su clase. El deflector de aire delantero se puede desmontar para ofrecer mayor flexibilidad (mejor ángulo de aproximación) en condiciones todoterreno.

Hasta 2,000 libras de capacidad de remolque

Wrangler te ofrece el mejor remolque en su clase con la capacidad de remolcar unas increíbles 3,500 lb. Además, el control de oscilación para remolque (TSC) es una característica de seguridad opcional incluida en el Grupo de remolque clase III, que no requiere interacción del conductor y se enciende automáticamente cuando detecta que la necesitas.

Capacidades de remolque

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: