Un interior cómodo y cautivador

Asientos interiores

Cada viaje es una oportunidad de vivir una aventura. Los asientos de tela estándar le dan al Renegade una apariencia distintiva gracias a la tela de malla resistente con sutiles logos de la marca Jeep® tejidos por todas partes.

Elige tu interior:
  • Asientos del Jeep Renegade 2017

    Ngero con costuras decorativas haciendo juego

Decisión dividida

Renegade te da la versatilidad para llevar cualquier equipo que tengas. Los asientos de la segunda fila pueden ser de banco trasero plegables con división 60/40 o, para más flexibilidad, un asiento de banco trasero plegable con división 40/20/40 con zona de carga pasante. El asiento del pasajero delantero también se pliega hacia adelante para aún más opciones de carga.



60/40


60/40
Asientos Plegados


40/20/40


40/20/40
Asientos Plegados
Lleno de opciones de carga

El piso de carga trasero con altura ajustable se mueve hacia arriba y hacia abajo para optimizar el almacenamiento y ofrecerte opciones de carga para los paneles del techo My SkyTM.



Casillero de
almacenamiento


Kit de
primeros
auxilios


Kit de
asistencia
en el camino
Manténte en contacto con tu mundo
Habla. Escucha. Navega. Explora. El sistema Uconnect® te ayuda a estar conectado cuando viajas.
Uconnect® 6.5

Pantalla touch de 6.5''
Uconnect® 3.0

Pantalla de cuatro líneas de texto integrada
Radio AM/FM
Hub USB/aux. para integración de dispositivo móvil iPod®
Control de volumen sensible a la velocidad
  • Renegade Uconnect 6.5
  • Renegade Uconnect 5
  • Renegade Uconnect 3
Tu pantalla. A tu manera

La pantalla de información para el conductor en colores de 3.5" disponible te da la información que quieres donde la necesitas. Los controles en el volante te permiten desplazarte por la navegación.


Hasta el mínimo detalle

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: