hits counter

Protección desde cualquier ángulo

Una ayuda adicional

El control electrónico de estabilidad detecta cuando el vehículo inicia un subviraje o sobreviraje y aplica los frenos individuales y controla la aceleración, según sea necesario, para ayudarte a permanecer en el camino. El sistema de frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas (ABS) ofrece un mayor control del vehículo y disminuye las distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas.


También contarás con la seguridad adicional del sistema de asistencia de frenado (que aplica una potencia máxima de frenado durante una frenada de pánico) y de la mitigación electrónica de volcadura (que utiliza innovadores sensores de movimiento que detectan cuando puede ocurrir un vuelco y aplican la fuerza de frenado hacia la rueda o las ruedas indicadas para reducir la probabilidad de que ocurra un accidente).

Frenos ABS del Jeep Compass 2016

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: