hits counter

Potencia y capacidad para todo tipo de clima.

Explora aún más

El motor World de 2.0L (FWD) genera hasta 30 mpg en carretera para que puedas disfrutar de tu aventura por más tiempo. Este impresionante desempeño permite que Compass recorra más de 400 millas con un tanque de gasolina lleno.

Motor DOHC 2.0L 16V del Jeep Compass 2016

Control en terrenos elevados.

El control de descenso de montaña disponible te ayuda a monitorear la aceleración, la velocidad y el frenado del Compass cuando más lo necesitas, mientras que la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo a acelerar. Y para un manejo extraordinario, Compass también tiene una suspensión independiente en las cuatro ruedas con delantera puntal MacPherson y trasera independiente multibrazo.

Jeep Compass 2016 con control de descenso de montaña

Hasta 2,000 lb de capacidad de remolque.

Si está correctamente equipado con el motor de 2.4L y el grupo de preparación para remolque, Compass es capaz de transportar hasta 2,000 libras de peso máximo de remolque cargado y está listo para remolcar desde casas rodantes plegables hasta remolques para botes pequeños, motocicletas y motos para nieve.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: